Cooperativa de Trabajo

Idioma

Novedades

Convocan al sector naval para participar de importante feria

Se trata de Marintec South Amercia – 12° Navalshore, a desarrollarse en Brasil. La Argentina contará con un espacio para exhibir productos y servicios.

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar informaron sobre la convocatoria a empresas argentinas para participar de la muestra Marintec South Amercia – 12° Navalshore.

El evento se desarrollará en Rio de Janeiro, Brasil, del 11 al 13 de agosto próximo y representa una oportunidad para las firmas locales del sector naval interesadas en afianzar o expandir sus negocios.

En esta edición, nuestro país contará con un stand de 48 metros cuadrados destinado a exhibir productos o servicios vinculados a la construcción y reparación de buques, equipos y suministros para astilleros, soluciones para los sectores de petróleo y gas, entre otros.

“La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con otras contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado”, subrayaron los impulsores de la iniciativa.

Cada año, la muestra es visitada por autoridades navales, profesionales de las áreas de ingeniería naval, petróleo y gas, empresas dedicadas al apoyo marítimo, portuario y de navegación en busca de las últimas novedades y servicios. En su edición anterior, reunió más de 350 expositores procedentes de 16 países y fue visitada por 17.314 asistentes.

La fecha límite para la inscripción es el 15 de julio 2015; aunque los espacios son limitados. Más detalles, pueden obtenerse en el siguiente enlace: http://www.exportar.org.ar/web2013/accion.php?st=fer&ndoc=1049

Fuente: pescare.com.ar