Cooperativa de Trabajo

Idioma

Novedades

La Provincia renovó permisos y autorizaciones de pesca

Mediante sendas disposiciones, la Dirección Provincial de Pesca oficializó el trámite que permitirá la continuidad operativa durante 2015.

La Dirección Provincia del Pesca informó que a través de la disposiciones 75/15 y 76/15 otorgó las renovaciones de los permisos y autorizaciones de pesca (flota artesanal) correspondientes a la presente temporada.

“En los actos administrativos indicados se establecen las condiciones y recaudos que los beneficiarios deben cumplimentar para la operación de pesca en aguas bajo administración de la Provincia de Buenos Aires”, apuntó el organismo.

Aunque aún no fue publicado el contenido completo de las normas en el sitio de la Dirección, sí se dejó en claro que los beneficiarios deberán pagar la tasa para completar el trámite de renovación.

“Los permisos y autorizaciones de pesca que constan en las normas mencionadas entrarán en vigencia a partir de su registración, previo pago de la tasa establecida en la Resolución No 39/08 del Ministerio de Asuntos Agrarios, caducando el día 31 de marzo de 2016”, se recordó.

Fuente