Cooperativa de Trabajo

Idioma

Novedades

Agenda: las próximas ferias de promoción comercial

Un repaso por los eventos convocantes para el sector, entre ellos la próxima Seafood Expo de Bruselas, entre el 21 y 23 de abril.

El calendario de ferias y exposiciones de interés para la industria pesquera ya tiene una forma definida. Durante los próximos tres meses, al menos cuatro eventos se presentan convocantes.

A continuación un repaso por la agenda difundida desde “Mar Argentino, Salvaje y Austral”.

Misión Comercial y Multisectorial a China

La Cancillería Argentina invita a las empresas nacionales a participar de la próxima Misión Comercial Multisectorial a la ciudad de Beijing, entre los días 3 y 5 de febrero, que acompañará la visita de la presidente, Cristina Fernández.

A partir del análisis de inteligencia comercial realizado, y con el objetivo de consolidar y diversificar la oferta exportable, esta misión muestra un alto potencial para los sectores de alimentos, entre ellos, la pesca.

Salón Halieutis (Marruecos)

La Argentina participará con un stand institucional de “Mar Argentino”. La muestra tendrá lugar entre el 18 y 22 de febrero” en la ciudad de Agadir, Marruecos.

El evento es organizado por la Asociación del Salón Halieutis, bajo los auspicios del Ministerio de Agricultura y Pesca Marítima Marroquí. Según sus impulsores, la cita representa una importante oportunidad de negocios para el sector por la diversidad de visitantes.

Seafood Expo de Estados Unidos

La siguiente escala será en Boston para la Seafood ExpoNorth America 2015, un encuentro tradicional para asomarse al mercado de América del Norte. En esta edición, nuestro país contará con un stand institucional de 74 metros cuadrados, con cupo ya completo.

Seafood Expo de Bruselas

Con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar, Mar Argentino también tendrá presencia en la Seafood Expo Global and Seafood Processing Global 2015, que se llevará a cabo en la ciudad de Bruselas, Bélgica, del 21 al 23 de abril.

Esta feria atrae la presencia de más de 25.800 potenciales compradores provenientes de 150 países, una opción para conocer nuevos clientes, como así también profundizar las relaciones comerciales con los importadores y distribuidores más importantes de Europa y el resto del mundo.

Fuente: www.pescare.com.ar