Cooperativa de Trabajo

Idioma

Novedades

Convocan a participar de Naval Shore 2013

Se trata de una importante muestra decida a la industria naval de la región. Se realizará en Río de Janeiro, Brasil, entre el 13 y 15 de agosto. La Argentina tendrá su stand.

La Fundación Exportar informó sobre la convocatoria que está realizando para participar en Naval Shore 2013, que se realizará en Río de Janeiro, Brasil, entre el próximo 13 y 15 de agosto.

El llamado está dirigido a empresas que fabrican equipamientos y sistemas navales. “Naval Shore es la mayor muestra vinculada la industria naval pesada en Ámerica Latina”, destacan.

El objetivo es que las firmas locales tomen contacto en forma directa con otras contrapartes y potencialmente interesadas en sus productos.

Según señala un comunicado de Exportar, en esta edición la Argentina contará con un stand de 50 metros cuadrados a disposición de las firmas que deseen exhibirse.

Los sectores comprendidos son: equipamientos, repuestos para la construcción y reparación de buques y artefactos navales. Las inscripciones pueden realizarse mediante este formulario.

El costo varía de acuerdo al tamaño de la empresa: microempresa ($ 500), pequeñas ($ 1.500), medianas ($ 4.264), grandes, provincias, importadores locales, traders e intermediarios ($ 8.528).

Sin embargo, los participantes deberán asumir los gastos de traslado, estadía y envío de productos a la feria.

Los servicios sí incluyen apoyo en materia de información comercial, perfil de mercado, listado de importadores, asesoramiento general junto al apoyo logístico en el armado del stand.

La fecha de cierre es el 17 de julio. Los espacios son limitados, por lo cual se considerará el orden de inscripción. En tanto, la ubicación en el pabellón será determinada por sorteo.

 

Fuente: www.pescare.com.ar